viernes, 8 de febrero de 2019

Bloquear la Publicidad de mi Navegador y Aplicaciones en Android Gratis



En este vídeo te muestro la mejor manera de para poder bloquear aquella publicidad que tienen los navegadores del celular y algunas aplicaciones que se descargan por la play sotore gratis, en algunas paginas de Internet y apps gratuitas puede que la publicidad acapare la mayor parte de la pantalla por la cual se a lenta el celular o la aplicación en conjunto, con esta app de Block This podrás mantener restringido la parte que causa la publicidad en navegadores y apps, cabe aclarar que esta apalicación deja una notificación que no se puede borrar, pero te ayudara mucho en el ahorro de datos, ya que con la publicidad se carga con la redes móviles en caso de no tener red Wifi, espero este a tu altura esta app. 

Block This!!


Block This 3.0 es un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abiertopara Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Ofrece los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles. 
Como Google ha eliminado recientemente la aplicación de Play Store, utilice el botón de descarga a continuación para descargarla e instalarla. Si eres un desarrollador, puedes encontrar el código base en GitHub . Para cualquier otra pregunta o sugerencia, por favor únase a nuestro foro.



Características


Bloquea todos los anuncios.

Bloquee todos los anuncios en la aplicación y en el navegador, incluidos anuncios de audio y video, anuncios emergentes, banners, cookies de seguimiento.

Detener malware.

Bloquear ¡Esto cuida tu seguridad con sus características antivirus! Hemos incluido una gran lista de distribuidores de malware comunes para mantenerlo a salvo de virus.

Ampliar el plan de datos en un 35%.

Según nuestras estimaciones promedio, al bloquear todos los anuncios en su teléfono Android, puede guardar hasta el 35% de su plan de datos.

No hay censura.

Omita la censura de su proveedor de Internet y acceda a partes de la web que antes eran inaccesibles para usted.

¿En qué se diferencia este bloqueador de anuncios?


El bloqueador de anuncios de Android y yo.


Para el 2015, los anuncios, virus, malware, registradores clave, cookies de rastreo, spam, phishing y pornografía representan más del 80% del contenido en Internet. Las páginas web se están cargando más lentamente de lo que solían hace 5 años y realmente está empezando a sentir que el buen contenido en la web se está enterrando cada vez más con un solo propósito: ganar dinero con nosotros mediante la venta de nuestros datos personales, pirateando nuestros Tarjetas de crédito y nos molestan con anuncios en todas partes hasta el punto en que lo único que ve ahora es la publicidad. Comencé el desarrollo de "Block This" en junio de 2015, ya que esperaba reducir toda la basura con la que tenemos que lidiar en Internet, al menos en nuestros teléfonos móviles.
Para lograr este objetivo bastante ambicioso, tuve que salir de la caja de los bloqueadores de anuncios tradicionales para Android e ir un paso más allá. Entonces, se me ocurrió la idea de incorporar un enfoque antiguo y olvidado para bloquear las solicitudes de Internet: el bloqueo mediante DNS .
En julio de 2015 configuré nuestro primer DNS (servidor de nombres de dominio) altamente escalable Mis pruebas iniciales fueron bastante buenas: la lista negra funcionó a la perfección, el consumo de batería fue muy bajo en comparación con los bloqueadores de anuncios estándar de Android que usan archivos de hosts, pero lo que más me sorprendió fue la enorme reducción en el tráfico de datos y el consumo de batería. La velocidad de navegación para muchos sitios web ha mejorado en más del 100%.


¿Qué es el DNS?

Bajo el capó, para encontrar dónde están las cosas, Internet funciona con las llamadas direcciones IP . Por ejemplo, la dirección IP de este sitio web es: 172.245.209.248 . Como esto es difícil de recordar para los humanos, y sería un dolor ingresar esos números en nuestro navegador como URL, nos referimos a los sitios web por sus nombres de dominio (por ejemplo, "block-this.com"). Esto crea la necesidad de un registro central donde se guardan todos los nombres de dominio y direcciones. Los servidores de nombres de dominio (DNS) son el equivalente en Internet de una guía telefónica. Mantienen un directorio de nombres de dominio y los traducen a direcciones de Protocolo de Internet (IP). Para cada solicitud, su navegador usa un DNS para encontrar la dirección IP correcta y para poder descargar y renderizar el sitio web en su pantalla.
Teniendo eso en cuenta, eche un vistazo al flujo de trabajo introducido por Bloquear este DNS a continuación.
  • Usted comienza a navegar a un sitio web con su dispositivo Android.
  • Usted ingresa el nombre del sitio web (por ejemplo, https://block-this.com) en su navegador.
  • El navegador realiza una solicitud de DNS para la dirección IP de la máquina que sirve este sitio web.
  • La solicitud de DNS es recibida por un bloque Este servidor DNS.
  • Bloquear Este DNS busca la configuración de filtrado y seguridad correspondiente.
  • Si el sitio web NO ESTÁ en la lista negra, Bloquear este DNS devuelve la dirección IP (por ejemplo, 172.245.209.248).
  • Si el sitio web está en la lista negra, bloquee este DNS la dirección de retorno del bucle local (127.0.0.1).
  • Su navegador recibe la dirección IP e intenta mostrar la página en su pantalla.
  • Si la dirección que recibió es 127.0.0.1, el navegador detiene el procesamiento de inmediato y muestra la pantalla en blanco; de lo contrario, continúa el procesamiento normalmente.
  • Mientras se procesa, el navegador realiza solicitudes de DNS adicionales para bloquear este DNS con el fin de cargar los anuncios, imágenes, videos y otros recursos en esa página web.
  • Las solicitudes de DNS adicionales son recibidas por un bloque Este servidor DNS y, dependiendo de si están en la lista negra o no, también comienzan a procesarse.
  • Si todas las solicitudes de publicidad y otro tipo de malware se encontraban en la lista negra de los servidores DNS de Bloquear Esto, obtendrás una buena web y una página web segura con 0 anuncios y sin virus. En la mayoría de los casos, esto también evita el seguimiento y protege su información personal.
  • Al no cargar ninguno de los anuncios, malware y seguimiento, la representación de la página web finaliza mucho más rápido, lo que le ahorra tráfico de datos y batería.

Pero ¿por qué entonces la VPN?

El único problema con este enfoque es que para Android existen reglas estrictas sobre quién y cómo se puede cambiar el DNS. Normalmente, cambiar el DNS directamente necesita acceso ROOT (es decir, que su dispositivo Android esté enraizado). Para solucionar este problema, se crea "Bloquear esto" para Android, lo que llamo una VPN local ( Red privada virtual ) y todas las aplicaciones / tráfico de su navegador se enrutan a través de esta VPN. Esta VPN está cuidadosamente configurada para modificar solo la configuración de DNS de su red, al tiempo que conserva su velocidad de Internet y no envía tráfico a servidores VPN externos.
Bloquear Esto también es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede mirar, leer y sugerir mejoras al código base. Si eres un desarrollador, puedes contribuir creando una solicitud de extracción en nuestro repositorio de GitHub aquí: https://github.com/ggsava/block-this
Para más preguntas, sugerencias o asistencia, únete a nuestros foros . Espero que esto ayude.

Vídeo Relacionado




APP Descarga


instrucciones: 






0 comentarios:

Publicar un comentario